Blog

Córdoba Social Lab

Hemos diseñado un proceso de desarrollo de la innovación social para un grupo de 20 organizaciones de Córdoba que constituyen el Córdoba Social Lab impulsado por Fundación Cajasur.

Inspirandonos en la metodología del Design Thinking y otras técnicas colaborativas proponemos a las organizaciones hacer juntos un viaje que nos lleve a generar proyectos en colaboración con puro ADN de innovación social. Durante 8 meses experimentaremos con nuevas técnicas para la generación de proyectos centrados en las personas: el mapa de empatía, la matriz de colaboración, un open space, service design, storytelling, Lessons Learned como método de evaluación conjunta y otros.

8 encuentros de trabajo de una media de 6 horas con un marcado carácter práctico, orientado a generar valor para las organizaciones y las personas para las que trabajan. Donde la sorpresa y el disfrute son parte de la experiencia de aprender y crecer juntos.

Córdoba Social Lab es un espacio físico y de participación donde hemos programado más de 30 actividades relacionadas con la innovación y el universo social.