Zero Waste

Este proyecto europeo intenta promover la concienciación a nivel individual, así como capacitar a los jóvenes para que tomen decisiones informadas y desempeñen un papel activo en la transición ecológica. La Fundación XUL participará formando, enviando y apoyando a jóvenes desde Córdoba (España) hasta Trento (Italia).

CRISSH2020

La Fundación XUL se ha encargado de la comunicación y difusión de este proyecto europeo que ha querido dar a profesores y alumnos la oportunidad de contar con las habilidades y competencias digitales necesarias en el ámbito académico y profesional del siglo XXI.

Digital Twin

Fundación Xul, junto con la empresa francesa ExactCure, ha llevado a cabo el proyecto europeo eHealth: Digital Twin para desarrollar software médico personalizado que reduce el impacto del uso de medicamentos inadecuados. Fundación Xul ha liderado el testeo de la aplicación a través de talleres destinados a personas mayores.

Plan Integral Palmeras

La Fundación XUL ha diseñado un plan de comunicación para difundir el Plan Integral Palmeras entre los vecinos de este barrio, una de las zonas más desfavorecidas de Córdoba (España), que ha incluido la formación de un grupo de vecinos, el diseño de materiales de difusión y un vídeo.

Impaccta2

La Fundación Xul ha colaborado con la Universidad Loyola Andalucía en la segunda edición de Impaccta2, el primer venture builder social de España, que pretende contribuir al desarrollo y fortalecimiento de un ecosistema de emprendedores replicando modelos que ya funcionan.

Cargar más elementos