Blog

Proyecto Europeo «Be Healthy»

El 5 de mayo la Fundación Xul se desplaza a Turín (Italia) para participar representado a Fundación EMET Arco Iris en el Primer Encuentro del Proyecto Europeo «Be Healthy». Una extensión del trabajo de acompañamiento que se está desarrollando a la Fundación EMET Arco Iris desde hace algo más de un año en su apuesta por actualizar su imagen, mejorar su presencia y poner en valor el trabajo que llevan realizando desde hace más de 30 años en el mundo del tratamiento de adicciones y de menores con trastornos de conducta.

En este viaje se han compartido experiencias y recursos con el resto de países participantes en el proyecto (Italia, Austria, Suecia, Bélgica y Eslovenia). Un proyecto que trata de definir las bases para construir iniciativas que permitan mejorar la salud física de los jóvenes europeos a partir de su implicación en prácticas de actividad física en entornos no reglados. Toda una experiencia conocer y participar de otras realidades fuera de nuestras fronteras.

Después de la salida a tierras italianas acompañaremos a la Fundación EMET Arcoiris y al grupo Develop en el diseño de su propuesta de actividad que representará a España en este proyecto, así como en su comunicación y divulgación para potenciar su presencia dentro de Europa.

Contentos y orgullosos de abrir nuevos caminos