El director de la Fundación Xul, premio Andaluz al Voluntariado 2011

El Jurado del 11º Edición del Premio Andaluz al Voluntariado, organizado por la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, ha otorgado a Óscar Toro, director de la Fundación XUL, el premio en la modalidad de Proyecto de Difusión, Profesional o Medio de Comunicación.

El premio reconoce la trayectorial profesional de este periodista y la iniciativa editorial ‘Voces del Sur’ que realiza junto a la fotógrafa María Clauss y cuyo diseño es autoría de XUL.