La Fundación Xul dinamiza la creación de creación de 4 proyectos en red de entidades andaluzas a través de Redes Interculturales

Tras finalizar la fase de formación de grupos de trabajo y recogida y sistematización de propuestas y buenas prácticas las entidades que implicadas en los procesos participativos del Proyecto Redes Interculturales inician ahora una etapa de concreción de las propuestas maduradas en los diferentes Seminarios y encuentros de trabajo. Inicialmente son cuatro los proyectos elaborados y más de 20 entidades del tercer sector andaluz implicadas. Los proyectos recogen iniciativas tales como la creación de una Guía de Recursos de todas las entidades, un calendario de eventos compartido, un plan de formación a entidades y suari@s, la creación de un banco de recursos, o la creación de un boletín digital informativo compartido.

La puesta en marcha de estos proyectos y la ejecución de sus acciones se iniciarán a partir del mes de septiembre y se prolongarán hasta 2013 siendo éste un período en el que todas las entidades podrán sumarse a estas propuestas de trabajo en red.

Se prevé la celebración de un Seminario de Trabajo durante el mes de octubre en el que las entidades que forman parte de los grupos de trabajo podrán informar directamente al resto de entidades de las iniciativas puestas en marcha.

Puedes obtener más información a través de la web:

Comentarios Temas: , .